Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Launch Modal

Juró hoy Carlos Federico Tepsich como vocal interino del STJER

En la mañana de hoy el juez Carlos Federico Tepsich prestó juramento como vocal interino de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER). El acto fue presidido por el presidente del STJER, Leonardo Portela; acompañado por la vicepresidenta, vocal Laura Mariana Soage y el vocal Germán Carlomagno.

LA MUNICIPALIDAD LOCAL INFORMÓ QUE CONTINUARÁN LAS OBRAS EN EL BARRIO EL SILBIDO

Este lunes 25 de marzo, se desarrolló la reunión prevista con vecinos de Barrio El Silbido. Una vez más la Presidenta Municipal, Alicia Oviedo, el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Carlos Rebechi, y la Secretaria de Desarrollo Social, Susana De La Madrid, se acercaron a este lugar para informar cómo siguen las gestiones a nivel provincial y nacional para concretar las obras tan anheladas por todos los vecinos.

CALENDARIOS DE PAGOS DE ABRIL DEL ANSES

Se comunican los calendarios de pagos de abril para jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo.

MUNICIPALIDAD - Área de Turismo NUEVOS HORIZONTES TURÍSTICOS

El turismo es una actividad económica en crecimiento a nivel provincial y nacional. Desde esa perspectiva, la coordinadora del área de turismo acompañada por la Presidenta Municipal, Subsecretario de Ambiente y Servicios Públicos y la arquitecta municipal, visitaron “Paso Sociedad”, ayer lunes 23.

COMENZÓ LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN EL HOSPITAL JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: TODO LO QUE NECESITAS SABER

El pasado viernes 22 de marzo, el hospital Justo José de Urquiza inició su campaña de vacunación antigripal. La responsable del Nodo de epidemiología del hospital, Flavia Krispnes, nos da todos los detalles.
.
La vacunación antigripal en el hospital Justo José de Urquiza comenzó con el personal de salud. "Estimamos que después de Semana Santa, se va a empezar con los mayores y los de riesgo", explicó Krispnes. También se incluirán embarazadas, puérperas hasta los 10 días y niños de 6 a 24 meses.

AVISO MUNICIPAL

Si usted está efectuando algún tipo de refacción, reparación o construcción, le solicitamos que el material que utiliza como piedra, arena, ladrillos, etc. no puede permanecer en la vía pública obstaculizando el tránsito de vehículos y/o personas.