Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

5 de noviembre de 2014

VII Encuentro Provincial de Narradores Orales

Federal. El próximo Sábado 8 de Noviembre, se llevará a cabo en nuestra ciudad el 7mo Encuentro Provincial de Narradores Orales.

Estarán presentes Clubes de distintos departamentos de nuestra provincia, los que son coordinados por la Profesora Mirta C. de Pacher. 

Cabe aclarar que estos  Clubes  dependen  del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER).

En esta oportunidad contaremos con la presencia de la Sra. Pacher y la Narradora Oral Escénica, Marcela Sabio, quién desarrollará, a partir de las 10.30 hs, en el Salón Municipal de Cultura, el Taller “Cuento, juego y en-canto”, y por la tarde, a partir de la 16.30 hs, en el Salón del Camping Municipal, brindará un espectáculo para toda la familia “Abracadabrante, cuentos cantantes y sonantes”.

El Club de Narradores de la Municipalidad de Federal, en esta oportunidad anfitrión del encuentro,  fue creado en el año 2007, a través de un convenio firmado por el municipio y la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER), lo que le brinda un marco institucional a la formación de narradores.

COMPARTIR:

Comentarios